Premios Juventud cumple 10 años premiando al mundo del espectáculo

Los Premios Juventud, han llegado a los fanáticos de la música, la moda y la televisión desde el año 2004 a través de la cadena de Univisión. Desde su primera entrega en el BankUnited Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, han cumplido con la expectativa de complacer al público al premiar a artistas, actores, cantantes, deportistas, entre otras, a través de la votación en Internet.
A través de la transmisión que llega a Latinoamérica por los canales de suscripción Venevisión Plus, Novelísima y Televisa, la premiación ha otorgado estatuillas en categorías como: Música, Cultura Pop, Deportes, Cine, Imagen y Moda a artistas como Chayanne, Luis Fonsi, Thalia, Jennifer López, Shakira, Luis Miguel, Camila, Daddy Yankee y más, quienes también han puesto el toque musical en las ocasiones a lo largo de estos diez años a cumplir.

El show se ha caracterizado por tener temáticas en cada año y dar becas de estudios, así como contar con más de un animador para una mejor interacción y hacer de la gala una noche divertida. Algunos de los presentadores han sido: Jaime Camil, Kate del Castillo, Cristián de la Fuente, Alessandra Rosaldo, Jan, Ninel Conde, Angélica Vale, Belinda, Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva, el grupo mexicano RBD, Anahi, Karyme Lozano, Juan Soler, Pee Wee, Alicia Machado. Cristián de la Fuente, Galilea Montijo y Myrka Dellanos.
Premio Supernova, Premio Ídolo de Generaciones, Premio Mejores vestidos, Favorite HitMaker, Favorite Hit, Premio Revelación Juvenil, Mi DJ Favorito son otros de los cuales los fans otorgan a sus artistas favoritos. Este año 2014, la premiación se llevará a cabo el sábado 17 de julio.

 

Hey, No te olvides de Comentar