Power Rangers podría convertirse en una saga de 6 películas

El creador de los Power Rangers,  Haim Saban confirmó recientemente a la revista Variety que tiene planeado crear cinco secuelas de los Rangers para un futuro no muy lejano.
FARANDULA_POWER_RANGERS_2_FARANDULA
El director de esta nueva adaptación, Dean Israelite también confirmó las noticias al portal Entertainment Weekly: “Es verdad que el equipo de Saban, incluso antes de que yo viniera a este proyecto, tenían un documento en el que se presentaban seis películas”, aseguró Israelite.

“Simplemente no hemos tenido tiempo para sentarnos realmente y hablar sobre los seis capítulos completos, pero no hay duda de que hay suficiente material para ello, absolutamente ninguna duda de que la franquicia podría ser tan grande“, agregó el director surafricano.

Las siguientes películas podrían incluir precuelas con la historia de los orígenes de Zordon (Bryan Cranston) y de Rita Repulsa (Elizabeth Banks) y sobre cómo se desarrollaron sus relaciones con los Power Rangers.

FARANDULA_POWER_RANGERS_TENDRÁ_6_PELICULAS_1_FARANDULA

La esperada adaptación del clásico de los años 90 fue un éxito durante su primer fin de semana de estreno, recaudando 40.5 millones de dólares y obteniendo un feedback positivo de la crítica. Un resultado, para algunos sorpresivo, que se logró gracias a la gran audiencia de millennials que crecieron viendo la serie original.

FARANDULA_POWER_RANGERS_TENDRÁ_6_PELICULAS_FARANDULAPor: Marie Arlette Casanova

Hey, No te olvides de Comentar