Potro de #AcaShore no quiere saber nada de su presunta hija

A pesar de que la madre del presunto hijo de Potro, de Acapulco Shore, ha repetido varias veces que no está interesada en la fama sino en que su bebé tenga un papá, el artista del desmadre mexicano sigue negando su consanguinidad con el infante.

Nuevamente el Potro rompió el silencio y afirmó a la revista Basta! que no tiene nada que ver con la nonata, a pesar de que sí conoce a la madre y fueron “amigos hace un tiempo”, igualmente agregó que “en ningún momento hice eso, me parece muy bajo lo que está haciendo con esa paternidad”.

Asimismo, destacó que esta será la última vez que hable sobre el tema, pues a su juicio no hay nada más de que hablar.farandula-potro-de-acashore-no-quiere-saber-nada-de-su-presunto-hijo-farandula2

Recordemos que este escándalo llegó a la prensa farandulera por las declaraciones de la modelo colombiana Joana Augelo, en las que indicaba que Potro al enterarse de su embarazo le habría pedido abortar, porque un hijo en este momento de su carrera acabaría con todos sus planes.

En contraposición a las declaraciones de Potro, la madre aclaró que no ha sacado ningún provecho de esta situación y que continuará adelante con su hija que está a pocos días de nacer: “Para mí no es importante y mucho menos para mi hija… Me parece respetable que se mantenga alejado y que censure a las personas cuando le cuestionan de su paternidad. Mi hija está bien y lo importante es que no va a necesitar nada de ese hombre”.

farandula-potro-de-acashore-no-quiere-saber-nada-de-su-presunto-hijo-farandula1

¿Será su bebé o no?

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar