Mira quiénes serán los posibles ganadores de los Grammy Latino 2017

A tan solo pocas horas de disfrutar de la edición 18 de los Latin Grammy, mucho se habla de quiénes serán los grandes triunfadores de la noche. Entre ellos estará, muy seguramente, el dúo conformado por Luis Fonsi y Daddy Yankee gracias a su tema Despacito. Si no conoces aún a los principales nominados en las 48 categorías, aquí te traemos una predicción con los posibles vencedores del evento que honra a los grandes nombres de la música latina.

Una de las categorías donde el tema de Fonsi y Yankee seguramente arrasará es la de Grabación del Año. Aquí compite con otros grandes como Guerra de Residente, Quiero Que Vuelvas de Alejandro Fernández o tres canciones en las cuales Maluma es partícipe como Felices los 4, Vente pa’ ca (junto a Ricky Martin) y Chantaje (a dúo con Shakira).

A pesar de que Álbum del Año será de las más disputadas, ya que cuenta con Juanes (Mis Planes Son Amarte), Nicky Jam (Fénix), Residente (Residente) o Natalia Lafourcade (Musas), quién toma la delantera es sin duda alguna Shakira con El Dorado. La colombiana ha sabido cautivar nuevamente a sus fanáticos con nuevos ritmos y grandes colaboraciones, manteniendo el carisma que siempre la ha caracterizado.

FARANDULA_POSIBLES_GANADORES_GRAMMY_LATINO_2017_FARANDULA_1

En Canción del Año se puede predecir, una vez más, que Despacito será la gran ganadora de la noche. Como bien saben, este super tema ha sido el más escuchado del año, alcanzando 1.708.930.311 views en la plataforma YouTube. Además que fue gracias a su popularidad en Spotify que Justin Bieber decidió sumarse al remix del mismo.

Uno de los ritmos más pegadizos del momento es el Urbano, y por tanto la mejor canción del año es El Amante de Nicky Jam. El reggaetonero ha sido uno de los artistas urbanos con más descargas en los últimos años. En esta categoría lucha contra Somos Anormales de Residente, Papa de Lápiz Consciente y Vico C, o Hey Ma con Pitbull junto a J Balvin y Camila Cabello.

FARANDULA_POSIBLES_GANADORES_GRAMMY_LATINO_2017_FARANDULA

El renglón de Mejor Nuevo Artista estaría decantado para la agrupación CNCO. Los chicos, cuyo padrino es Ricky Martin, han tenido un comienzo de carrera brillante, conquistando las emisoras de todo el continente, además de incursionarse recientemente en la industria anglo gracias al remix de Reggaeton Lento con Little Mix. Junto a ellos también lucharán por conquistar dicho premio Sebastián Yatra, Martina La Peligrosa, Mau & Ricky o el grupo venezolano Rawayana.

Otros de los favoritos para alzarse con un premio son Mon Laferte junto a Juanes por Amárrame en Mejor Canción Alternativa, así como Déjà Vu de Prince Royce con Shakira en Mejor Canción Tropical.

¿Serán estos los posibles ganadores? No te pierdas los Latin Grammy para que lo averigües. La fiesta se realizará este 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arenas de Las Vegas, Nevada.

Hey, No te olvides de Comentar