Portada y poema incluido en Vogue de Taylor Swift

By  |  0 Comments

Hace unos días, Taylor Swift publicó la nueva portada de la Vogue en su cuenta en Instagram, donde promociona su nuevo disco Reputation, que fue estrenado el pasado 17 de noviembre. Sin embargo, lo hizo en forma de poema que lo hizo más interesante.

12 páginas se encuentran dedicadas a la cantante que, desde hace mucho tiempo, no posaba para una portada de revista. No obstante, la entrevista no fue de un modo clásico sino en forma de poema, por lo que veremos un modo diferente de saber más de Swift desde otra perspectiva.

rs_1080x1920-171204133109-1080x1920-2taylor-swift-vogue

La coincidencia surge que el mismo fotógrafo quien le tomó las fotos para la imagen de su nuevo álbum es la misma persona que llevo a cabo esta sección. Y hablamos de Mert Alas y Marcus Piggott, que la cantante agradeció que fuera con gente especial para ella.

“Mert y Marcus tomaron estas fotos para @britishvogue y las fotos del disco para Reputation. Ha sido una experiencia de mucha unión trabajar tan juntos y hablar sobre lo que queríamos hacer”, continuó. “Ha pasado un tiempo desde que hiciera mi última portada de revista. Estoy realmente feliz de que este regreso sea con gente tan maravillosa #newvogue”, fue lo que escribió la cantautora en su publicación en Instagram.

rs_1080x1920-171204133110-1080x1920-taylor-swift-vogue

En la serie de fotos, se muestra a una Swift frívola con su nuevo look. En la portada, la artista usa un traje Saint Lauren de Anthony Vaccarello y los rizos que la distinguen de sus etapas pasadas en la carrera musical.

 

 

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar