¡Por su Rumba! Anahí consiguió nominación en Premios Juventud

Hasta el próximo 2 de junio, los fanáticos tendrán oportunidad de votar por su artista favorito en 13 categorías musicales, 4 de redes sociales, 3 de novelas, 2 de deportes y 3 de cine, para los próximos Premios Juventud, galardón que otorga Univisión a lo mejor del 2016 en estos renglones.

Por supuesto la cantante mexicana Anahí, no podía quedar por fuera, pues además de ser la primera dama de Chiapas, también le ha puesto mucho empeño a su carrera como solista, logrando mucho éxito en lo que se ha propuesto.farandula-por-su-rumba-anahi-consiguio-nominacion-en-premios-juventud-farandula-2

Recientemente, grabó junto a Wisin un tema que ha triunfado en las emisoras de radio y que ha prendido la Rumba en muchas fiestas. Gracias a esta canción, la artista de 33 años se encuentra nominada en la categoría Tu Combinación Perfecta y Canción más Pegajosa.

Además, figura en otros 4 escaños, tales como Voz del Momento, Canción Corta Venas (Eres, ft. Julión Álvarez) y Mi Artista Pop Rock.farandula-por-su-rumba-anahi-consiguio-nominacion-en-premios-juventud-farandula-

En la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 14 de julio en el Bank United Center de la Universidad de Miami, también se medirá su compañero Wisin en 4 categorías, que incluyen CD Favorito y Artista Urbano Favorito.

Si no lo has escuchado, acá te dejamos el contagioso tema:

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar