¿Por qué tenemos dos papás? Preguntaron hijos a Ricky Martin

Ricky Martin ha demostrado ante la opinión pública su excelente trabajo como padre, así como buen esposo (de Jwan Yosef), sin embargo, y ante la creciente madurez de Matteo y Valentino, el puertorriqueño se vio en la obligación de comentarles a sus hijos de nueve años de edad el por qué tienen dos papás. “Somos partes de una familia moderna” afirmó el interprete de La mordidita a sus hijos.

FARANDULA-RICKY-HIJOS-FARANDULA-1

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de El Comercio

Recientemente, se dio a conocer cómo fue el momento en el cual Martin le comentó a sus dos hijos, Matteo y Valentino, de nueve años, el por qué tienen dos papás. Esto al observar la presencia de Jwan Yosef en el hogar, pues el puertorriqueño y él mantienen una relación desde algún tiempo, y un matrimonio reciente. Tanto a Martin como Jwan se les ha observado muy cariñosos con sus hijos.

En medio de una entrevista a la revista Out, el cantante reveló qué dijo cuando sus hijos le realizaron tan importante pregunta. “Mis hijos me preguntan sobre tener dos padres y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad, comenta con alegoría.

Agrega además, “Mucha gente me dice: ‘Tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo sólo les digo sí, porque quiero normalizar esto”. Explicó además que desea que la gente observe a su familia como algo normal y que diga que “no hay nada malo al respecto”Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”, afirmó.

Recordemos que el cantante de 46 años se hizo padre en el año 2008, y años más tarde, se hizo novio del modelo sirio, Jwan Yosef, con el que mantiene una relación desde hace dos años, y con el que se casó en secreto, según comentó, a inicios del mes de enero“Haremos una gran fiesta en un par de meses”, dijo Martin sobre el tema a E!

Hey, No te olvides de Comentar