¿Por qué las celebridades latinas no les ganan a las americanas en las alfombras rojas?

Los crímenes que cometen nuestros artistas en la alfombra roja,  que no debes repetir  y por los que los norteamericanos siguen entre los mejor vestidos

Es cierto que los americanos tienen muchas más premiaciones que nosotros los latinoamericanos, y por eso deberían de equivocarse más a menudo que nuestras estrellas, pero al contrario aciertan en un ochenta porciento de sus apariciones.  En nuestras tierras existan tan buenos diseñadores como las grandes firmas a los que las celebridades de Hollywood recurren , pero se han preguntado en dónde está el error?

Para los que no lo saben los artistas de origen americano, en su gran mayoría tienen estilistas, que son los encargados de hablar con los diseñadores y seleccionar la mejor opción para una ocasión especial, bien sea una presentación, alfombra roja o aparición pública. Los latinos, digamos que por esa relación de amistad y cercanía que nos caracteriza, no contratan este tipo de servicios, por lo que suelen cometer crímenes en muchas de sus presentaciones, dejando toda la responsabilidad en un diseñador amigo.

Las hispanoamericanas son famosas por sus curvas, pero en vez de balancearlas y sacar provecho de alguna en especial para cada ocasión, viven en una eterna competencia por resaltar cada una de ellas en una misma creación. Para ponerlo un poco más explicativo, prefieren mostrar e incluso exagerar su pecho, apretar mucho en el corpiño y exagerar también el área trasera. Dejan de ser sensuales para verse vulgares.

Pasa con los hombres que desde que en el 2002 los trajes satinados y abrillantados se pusieron de moda, los latinos no los abandonaron y ahora quieren brillar tanto como las mujeres, dejando así la acostumbrada elegancia y sobriedad masculina de un lado. Entre las celebridades latinas que aplaudimos en sus apariciones públicas están: Dayana Mendoza, Eglantina Zingg, Mayte Delgado,  Estefanía Fernández y algunas veces, Erika De la Vega, que ha mejorado con el tiempo.

De las peor, no merecen ser mencionadas, pero si no están en esta lista, mira que abundan….

Por: Gianfranco Berardinelli

Fotos: Sitio web

 

MAITEPERRISIMA

25billboardvene603v7

eglantina-zingg-manifesto-tcly

Hey, No te olvides de Comentar