¿Por qué hijos de Juan Gabriel podrían perder gran parte de su herencia?

Los conflictos por la herencia que dejó Juan Gabriel pican y se extienden, ya no es solo el problema entre los hijos por quién se queda con qué, sino que podría pasar que todos se queden sin nada.

La controversia viene porque Juan Gabriel en vida, habría puesto casi todas sus propiedades a nombre de terceras personas para evadir el embargo por los problemas con el fisco y el pago de impuestos que enfrentó. La parte negativa es que nunca quedó nada escrito donde constara que esas eran sus propiedades.

farandula-por-que-hijos-de-juan-gabriel-podrian-perder-gran-parte-de-su-herencia-farandula2

El total de inmuebles en sucesión asciende a más de 70 y casi todos fueron confiados a amigos cercanos, pero según se conoció luego de su muerte ninguno de los ocupantes se ha manifestado para entregar nada, y mucho menos desalojar las propiedades.

Silvia Urquidi, ex asesora del cantante, tiene en su poder más de 12 casas del Divo de Juarez, las cuales asegura que salvó del fisco con su dinero y que Juanga no pagó ni un centavo por ellas, lo que indica que no está dispuesta a regresarlas a los hijos.farandula-por-que-hijos-de-juan-gabriel-podrian-perder-gran-parte-de-su-herencia-farandula1

Romero, otro amigo cercano del artista, tiene unas 14 casas en Ciudad de México, que a este paso terminarán siendo suyas. Hasta el momento se desconoce si legalmente la familia podrá recuperar estos bienes que ascienden a unos 200 millones de pesos.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar