¿Por qué Emma Watson esconde libros en Londres?

Como si las primeras fotos de Emma Watson como Bella no fueran suficiente, la actriz está siendo noticia por crear una red de lectura de obras feministas. Pero su manera de lograrlo es bastante creativa, escondiendo obras de famosas defensoras de los derechos de las mujeres autografiados por ella en varias estaciones de metro de Londres.

El libro de este mes es Mom & Me & Mom, de Maya Angelou, y la afortunada que encontró el libro no dudó encompartirlo a través de su Instagram:

When @emmawatson makes your day with secret books on the tube #booksontheunderground #oursharedshelf

Una foto publicada por Jenny (@jennnnysymonds) el 1 de Nov de 2016 a la(s) 7:02 PDT

Esta iniciativa la lleva a cabo gracias a Books on the Underground, una institución sin fines de lucro que reparte libros en el metro para los viajeros aburridos y ya Watson ha autografiado y escondido más de cien.

 

A comienzos de este año, la actriz creó el club de lectura llamado Our Shared Shelf (Nuestra Estantería Compartida). Ella selecciona cada mes un libro de temática feminista y al mes siguiente las usuarias del club lo comentan. Sin embargo, esta nueva idea en el metro seguramente atraerá a más personas porque, aunque no sabemos si la gente luego en efecto leerá el libro, es un muy buen incentivo, ¿no creen?

 

@oursharedshelf’s Nov & Dec book is #Mom&Me&Mom by Maya Angelou

Una foto publicada por Emma Watson (@emmawatson) el 31 de Oct de 2016 a la(s) 7:55 PDT

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar