¿Por qué el agradecimiento de Ariana Grande con Madonna?

“Gracias Madonna… Tú sabes por qué”. Esas fueron las palabras exactas que Ariana Grande le envió a la Reina del Pop a través de Twitter y que han disparado cientos de rumores por todo internet.

Ariana publicó en su perfil oficial dicho agradecimiento a Madonna el pasado miércoles, y desde entonces los fanáticos se han vuelto locos tratando de averiguar el verdadero significado que se esconde detrás del mensaje y de la fotografía.

El primer pensamiento que se viene a la mente es que Ariana y Madonna han hecho una colaboración. Quién sabe si sería para su disco Sweetener, cuya publicación está cada vez más cerca (17 de agosto); o podría tratarse de un futuro proyecto musical de Madonna (Beautiful Game). Sin embargo, parece que los fieles fans de la joven cantante tienen claro que las recientes visitas al estudio de grabación de Ariana se deben a esto.

Las cifras de ventas en este momento dirán que Ariana Grande supera a Madonna, pero hay algo que la solista siempre ha tenido claro: sus referentes. Es justamente ahí cuando la Reina del Pop brilla con luz propia. Un claro ejemplo de eso se puede observar en la estética y el sonido de No Tears Left To Cry.

Obviamente, ni Madonna ni Ariana Grande “necesitan” una colaboración con nadie para acaparar la atención mundial, pero sumando el talento de ambas intérpretes el resultado puede ser algo magnífico. A su vez, todo este notición podría tratarse únicamente de un simple mensaje de agradecimiento, ya sea por un regalo o quizás algún piropo. Solo ellas saben.

Hey, No te olvides de Comentar