¡Por fin! Sofía Vergara y Joe Manganiello ya tienen fecha para su boda

 Que suenen las campanas nupciales

 

Hemos estado esperando escuchar por fin datos concluyentes acerca de esta maravillosa boda que está por venir entre la pareja más sensual de todas, la colombiana Sofía Vergara y el americano Joe Manganiello. Sus agendas a nivel profesional se han calmado y ahora están en el momento perfecto para definir sus planes y lanzarse al agua.

La fecha de la ceremonia será el 22 de noviembre. Aunque en un principio deseaban realizarla en verano, ahora contarán con más tiempo para afinar detalles.  “Queríamos una boda en verano para luego poder disfrutar de una luna de miel perfecta. Pero justo coincidía con la promoción de Magic Mike XXL (el último proyecto de Joe) y no pudo ser posible. Así que la hemos retrasado hasta noviembre” fue lo que comentó Sofía durante una entrevista.

¿A qué lugar deben asistir? La boda será en el lujoso resort The Breakers Palm Beach de Florida.  En un principio el plan era efectuar algo íntimo y pequeño, con 100 invitados como máximo, pero el efecto de bola de nieve que causó a espera ha logrado que se convierta en una gran ceremonia. De hecho, este resort posee una capacidad para 800 invitados por un precio individual de 325 euros. Perfecto espacio para la familia tan numerosa de Vergara.

imagen-del-resort-the-breakers-palm-beach-en-florida-cortesia-the-breakers-palm-beach

Estamos ansiosos por esta perfecta unión, aunque es el segundo casamiento de Sofía, en cuyo primer matrimonio  estaba muy joven. Ahora como una mujer madura verá florecer su hogar con Manganiello, quienes nos endulzan constantemente con sus muestras de amor a través de las redes sociales.

 

Muchas felicidades para ellos.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar