¡Ponte en forma con Jennifer López!

resize

 

Para nadie es un secreto la envidiable figura que posee la estrella del Bronx   Jennifer López,  sus abdominales y su afamado trasero han hecho delirar a más de uno. Actualmente, la también actriz quiso compartir sus trucos y secretos para tener un cuerpo tan bien cuidado como el de ella al asociarse con BodyLab. La alianza estratégica tiene como motivo el lanzamiento del site de la firma  BodyLab.com, el cual está dirigido a mujeres que quieren verse como López.

“En todo mi trabajo- mi música, mis películas, mi fundación – siempre trato de inspirar a las mujeres a ser una versión más feliz de sí mismas. Me he unido a la familia BodyLab por su compromiso con la salud y el fitness para mujeres… Es una manera de amar tu cuerpo”, afirma.

En este sitio web los usuarios podrán encontrar recetas saludables de fácil preparación, bajas en calorías y con ingredientes que puedan encontrar en  su lacena. Además de dietas personalizadas, consejos de nutricionistas, entrenadores, dietistas hasta cupones digitales para visitar algunos restaurantes que vayan  acorde con la dieta que elijas.

Una vez más Jlo lo supo hacer.

Hey, No te olvides de Comentar