Poncho Herrera y Anahí enloquecieron a los fans de RBD en Twitter

10 años han pasado desde que Televisa transmitió el capítulo de Rebelde y muchos han sido los rumores de un posible reencuentro de RBD o una temporada especial de la telenovela para mostrar la evolución de Mia, Miguel, Diego y Roberta. Sin embargo, son varios los miembros de la banda los que han descartado esto.

MM

Pero gracias a las redes sociales los ex rebeldes nos dan pequeños recuerdos a aquellos episodios que los hicieron famosos en Latinoamérica y el mundo hace unos años. En esta ocasión fueron Anahí y Poncho Herrera los que, a através de Twitter, se enviaron mensajes relacionados con sus personajes.

El pasado 15 de septiembre, México celebró el Día de la Independencia y fueron muchas las estrellas que lo celebraron en redes sociales, pero fue el protagonista de El Exorcista quien mayores titulares generó.

Con el mensaje: “Feliz Día del Charro”, Herrera celebraba uno de los días más especiales para su país, sin embargo, el también cantante no esperaba que una colega le respondiera de manera divertida.

alfonso-herrera-ponchohd-twitter-google-chrome

Horas después Anahí, quien recientemente anunció su embarazo, le respondió al actor con: “Monta perros”, haciendo referencia a la manera en que Mia Colucci le decía a Miguel cuando se conocieron en el Elite Way School.

anahi-anahi-twitter-google-chrome

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar