Poncho Herrera se derrapó en el Gay Pride de Brasil

El ex RBD, Alonso “Poncho” Herrera participó en la parada gay que se realizó en San Pablo– Brasil, en compañía de y Miguel Ángel Silvestre, y al parecer las emociones subieron a gran velocidad, al punto que los actores se fueron quitando la ropa, realizaron bailes sensuales y se dieron besos en público.

¿Por qué tanta demostraciones de “amor”? Según se ha dado a conocer estas escenas formarán parte de la nueva temporada de Sense8, la serie original de Netflix en donde Silvestre hace el papel de Lito Rodríguez, un actor mexicano que no se anima a salir del clóset y Herrera es, Hernando, su novio oculto.

La producción aprovechó la invitación de la parada, y el éxito que está teniendo la serie en Brasil, para filmar las escenas que serán claves en la nueva temporada, en donde Lito Rodríguez le gritará al mundo que es gay y que está enamorado de Hernando.

Según informa el diario Fohla de S. Paulo,  los actores hicieron delirar al público que formaba parte de la marcha y muchos de los fans acamparon durante toda la noche para poder ver a los actores en la filmación.

Pero, Poncho Herrera no fue el único que recibió besos de Silvestre, también el actor Brian J. Smith recibió los suyos y hasta Jamie Clayton participó de sensuales escenas junto a ellos. Luego del final de la filmación, Miguel Ángel Silvestre, conocido por su protagonización en la serie española Velvet, se quedó en la parada compartiendo con el público presente.

 

Hey, No te olvides de Comentar