Poncho de Anda defiende a Ingrid Coronado

 

¡Qué caballero!

 

Quizá este no  fue el año perfecto para la conductora Ingrid Coronado, luego de haber dejado al descubierto su separación con Fernando de Solar, y evidenciar su infidelidad con Poncho de Anda, la conductora no ha salido muy libre de estos escándalos y ha repercutido en su fama y situación laboral. De hecho el público en general ha opinado que la conductora debería salir del programa Venga la Alegría, pero el mismo Poncho rápidamente ha salido a socorrerla y a defenderla, a capa y espada.

ingrid-coronado-1795389

Existe la posibilidad de que Ingrid salga de esta emisión, pero Alfonso de Anda no quiso que esto se diera así sin antes intentar defenderla: “De repente hay 40 o 50 gallinas que quieren hacer ruido; ¡Ingrid es una buena mujer!” comentó el también conductor matutino del programa.

No obstante, dentro de un programa de radio, se le cedió un momento a De Anda, quien quiso aclarar de igual forma la relación que existe entre ambos y entre terceros: “Estamos muy bien, somos sólidos, nos llevamos bien. El programa está dentro del gusto del público, nos quieren”, dijo Poncho, aunque más tarde reiteró estar molesto.

Si queremos otra opinión acerca de Ingrid, también su ex, el ex Garibaldi Charly López, se manifestó y coincidió en que “Es una gran señora (…) Ingrid tiene todo mi apoyo y tiene derecho a rehacer su vida”.

crop

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar