¿Podrá Meghan Markle llevar la tiara real?

La prometida del príncipe Harry, Meghan Markle, sigue siendo blanco de críticas, no solo en la opinión pública, sino dentro del seno de la corona británica, la cual la acusa de “manchar” a la familia con su sangre afroamericana. Recientemente The Mirror explicó otro asunto del cual mucho se ha comentado, la tiara real, que no podrá usar, pues hasta los momentos “es soltera”. Eso sí, luego de que diga el “sí, acepto” podrá utilizarla, solo si la corona lo permite.

FARANDULA-HARRY-MEGHAN-PELICULA-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Cosmopólitan y Nueva Mujer

Meghan Markle no se las ha visto muy fácil, tras comprometerse con uno de los jóvenes más apuestos de la corona británica, pues sus raíces, al parecer, son un obstáculo para formar parte oficialmente de la familia real. Otro de los asuntos relevantes de los que se ha comentado durante los últimos días es si esta futura princesa llevará o no la tiara real, la cual es utilizada en eventos especiales.

Al parecer, esta cuestión de protocolo, y la princesa Kate Middleton también pasó por esto. Según publica The Mirror, el protocolo real no permite que las mujeres solteras lleven tiara, por lo que la actriz no podrá lucirla hasta que dé el “Sí acepto” a su prometido el próximo mes de mayo.

“Antiguamente las mujeres las utilizaban para simbolizar que estaban casadas y que no estaban buscando marido”, explicó el experto en protocolo Grant Harold a la BBC.

Este experto aseguró además que la futura princesa no podría llevar la corona en cualquier momento, pues solo es utilizado en situaciones que lo ameriten. Esto porque en general las tiaras son un accesorio de noche y “los diamantes llamativos y las tiaras no se usan durante el día”, aseguró Harold. Por los momentos, Markle y Harry seguirán enfocados en su boda que se realizará en unos meses.

Hey, No te olvides de Comentar