Playlist para enamorarse en San Valentín

By  |  0 Comments

La fecha más romántica del año necesita un toque musical para convertirla en pura magia, hoy te preparamos el playlist perfecto para seducir a chicos y chicas por igual, porque nadie se resiste a una dedicatoria en esta fecha, así que afina el oído para que selecciones el mejor de los temas para tu valentín:

  1. Para los románticos que desean rememorar la evolución de una relación, James Artur, el ganador de The X Factor UK, tiene el tema perfecto Say You Won’t Let Go.

Estoy tan enamorado de ti y espero que sepas,  querida, tu amor vale más que su peso en oro…

2. Una perfecta declaración de amor para este día es la canción Perfectly Perfect de Simple Plan, una forma directa de que tu amor se de cuenta de que ante tus ojos es perfecto.

“Quizá, nunca verás en ti lo que yo las cosas que haces que me hacen enloquecer no estoy loco eres perfectamente perfecta para mí…”

3. Si lo tuyo es más urbano, una opción que puede funcionar es Novios de Corina Smith junto a Gustavo Elís, es un hecho que la letra podría describir tu propia relación.

No necesito nada más, somos tú y yo tal para cual, es tan obvio, es tan lógico que somos novios…

4. Los chicos de CNCO tampoco se escapa nuestro top, su tema promocional Para Enamorarte podría conquistar cualquier corazón, en las voces de la sensación juvenil del momento.

Para enamorarte voy a ser quien llega primero a tus sueños y así también dormida podrás besarme para enamorarte..

5. Para culminar nuestra lista de sugerencias, dejaremos un tema que causó furor el año pasado y todavía está vigente en esta celebración del amor, que solo con las historias del vídeo te darán ganas de lanzarte a las aguas del matrimonio.

El mundo me da vueltas, tú me descontrolas, no paro de pensarte…”

 

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar