Pixar adelanta detalles de Buscado a Dory

Ya salieron a la vista pública las primeras imágenes de Buscando a Dory. El anuncio se dio a conocer en la Expo D23, exposición celebrada cada dos años para mostrar a la audiencia todo lo que prepara Disney para el futuro.

Conoce las películas más taquilleras de la primera semana de agosto. ¿Qué puesto ocupan las de Pixar?

Buscando a Dory contará la historia del pecesito azul que ayuda al papá de Nemo a buscar a su hijo en la inmensidad del océano. La amiga de los peces payaso era muy peculiar y tenía una memoria de muy corto plazo, aunque parecía controlarla a su antojo. Es muy simpática y ‘habla’ con ballenas.

La encargada de dar voz a Dory será la animadora y personalidad Ellen DeGeneres, quien estará acompañada de Ed O’Neill en el papel del pulpo Hank, mientras Ty Burrel será la ballena Bailey. ¿Será que por fin Dory aprende a hablar cetáceo? La película será narrada por un tiburón ballena, en la voz de Kaitlin Olson.

 

 

La película estará en parte ambientada en un complejo de sanación y recuperación para animales, en donde se encuentran diferentes especímenes que si bien fueron golpeados o heridos en el mal, de igual forma fueron rescatados para tratarlos y devolverlos a su lugar de origen. Allí, Dory debe congeniar con un pulpo llamado Hank que de 7 tentáculos en lugar de 8, y una ballena beluga que cree erróneamente estar herida de la cabeza, aunque su especie tiene una notable protuberancia en el cráneo.

El estreno de Buscando a Dory se estrenará el 25 de noviembre de 2016.

 

Este es el próximo e increíble estreno de Disney y Pixar: Un dinosaurio que no tratará de comerte.

 

 

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar