Pitch Perfect se une con los concursantes de The Voice para video musical

Las estrellas de Pitch Perfect, película dirigida por Jason Moore y protagonizada por Anna Kendrick, se unieron con el Top-12 de concursantes de la reciente temporada de The Voice para un video musical. El mismo cuenta con los temas Cups, de la primera entrega del film, y Freedom! ’90 de George Michaels.

El pasado martes, luego de la emisión de The Voice, el video hizo su estreno, teniendo cientos de descargas en cuestión de minutos. La canción ya está disponible en iTunes, mientras que se espera que la banda sonora de la tercera parte de Pitch Perfect salga al mercado el 15 de diciembre.

“Estamos extremadamente entusiasmados de presentar este notable video musical que combina increíbles fuerzas vocales tanto de televisión como de película”, señaló Jared Goldsmith, vicepresidente de marketing para NBC Entertainment. “Este es un gran ejemplo de una asociación de marketing entre NBC y Universal Pictures, donde el proceso creativo fue verdaderamente orgánico para ambas marcas y creo que el público lo disfrutará absolutamente”, añadió.

Por otra parte, David O’Connor, vicepresidente ejecutivo de administración de franquicias y estrategias de Universal Pictures, sostuvo que: “Innumerables miembros de la familia NBCUniversal y Comcast han dado un paso adelante en esta colaboración para Pitch Perfect 3”.

Finalizó agradeciendo a todos los integrantes que hicieron posible este hecho. “Con el apoyo de The Voice, al igual que muchos otros socios de NBC y Fandango, el equipo ha difuminado las líneas para diseñar una integración que sea definitiva para cada marca y una celebración de nuestro talento compartido”.

Hey, No te olvides de Comentar