Pitbull tendrá su estrella en el Paseo de la fama

El reconocido artista de origen cubano, Pitbull se ha caracterizado por sacar los mejores heat del momento. Y esto no ha sido en vano, el cantante quien ha unido su talento a grandes artistas, develará el próximo 15 de julio la estrella con su nombre en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

Ana Martínez, productora de estas ceremonias dio a conocer la noticia a través de la red social Twitter, donde reveló que el exponente urbano será homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama.


Posteriormente, en un comunicado, la productora añadió que “el mundo está fascinado por la historia de Pitbull y su extraordinario talento. La comunidad de Hollywood le da la bienvenida con los brazos abiertos”.

No cabe duda que Pitbull, es uno de los cantantes más populares del momento, que presenta una propuesta diferente cada vez que decide grabar, bien sea pop, rap, electrónica o ritmos latinos, el público ha disfrutado y agregado a sus listas de reproducciones canciones como Timber, Fireball o Time of Our Lives.

El ganador de un premio Grammy y un Grammy Latino, sacará este año su nuevo disco, Climate Change, y comenzará la gira The Bad Man Tour en la ciudad californiana de Fresno, junto al bachatero de origen dominicano Prince Royce.

Probablemente después de develar esta emblemática estrella, Pitbull nos diga Hoy se bebe oh eh oh eh.

Por @VanessaRivasc

Hey, No te olvides de Comentar