Piso 21 nos canta “Hoy”

¡Nunca dejes de soñar!

¿Quién diría que el ascensor de un edificio serviría para crear una de las bandas más exitosas del momento? Sí, nos referimos a Piso 21, el grupo pop latino que está dejando en alto el nombre de Colombia.

Piso 21 - Farandula

David Escobar “Dim”, Juan David Huertas “El Profe”, Pablo Mejía y Juan David Castaño son los integrantes de la banda y hace poco conversaron con nosotros para revelar sus proyectos venideros.

Suele suceder fue el sencillo que impulsó la carrera de estos cuatro colombianos. Es una canción a dúo con Nicky Jam y actualmente han superado la barrera de las 100 millones de reproducciones en YouTube.

Pero su más reciente éxito es Hoy, grabado con la artista chilena Florencia, que se estrena como cantante en este proyecto.


Piso 21
asegura que el mensaje del video es luchar por los sueños y vencer los miedos que, a veces, nos adjudicamos por voluntad propia.

En dos días la agrupación viajará a Milán para asistir a los MTV Music Awards Europe donde están nominados como Mejor Artista Latinoamericano Centro, junto a J Balvin, ChocQuibTow, Javier Mena y Pasabordo.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar