Pirelli el mítico calendario 2015 que exalta la sensualidad

EL CALENDARIO PIRELLI DE 2015 APUESTA POR LAS CURVAS Y EL LÁTEX

 

La publicación más esperada por todos finalmente ha sido desvelada: el calendario Pirelli 2015 fue presentado en su  51 edición en el  Pirelli HangarBicocca,  espacio de arte contemporáneo que la marca tiene Milán, en Italia. Luego de 50 años haciendo historia el afamado calendario cuenta entre sus páginas con una modelo plus size, Candice Huffine hace galas de sus curvas y un rostro perfecto.

El calendario Pirelli fue dirigido una vez más y firmado por el fotógrafo Steven Meisel, para esta edición supo capturar con destreza el erotismo en todas sus facetas. Frente a su lente estuvieron bellezas como  Adriana Lima, Natalia Vodianova, Raquel Zimmermann, Isabeli Fontana, Gigi Hadid o Joan Smalls, entre otras.

La edición 2015  toma el nombre de “Calendar Girls 2015″  para el artistas quedó plasmada en esta pieza ” los modelos estéticos de referencia del mundo actual. Representan los estereotipos que la moda (…) nos impone en este momento”

 

 

EL CALENDARIO PIRELLI DE 2015 APUESTA POR LAS CURVAS Y EL LÁTEX

 

Algunas de las imágenes que veremos en esta publicación fueron hechas el pasado mes de mayo en la Gran Manzana, esta edición contará con  un total de 17.000 copias serán distribuidas en todo el mundo.

 

EL CALENDARIO PIRELLI DE 2015 APUESTA POR LAS CURVAS Y EL LÁTEX

 

 

 

Hey, No te olvides de Comentar