Piqué tiene algo muy HOT que decir del cuerpo de Shakira

La pareja que ya lleva un gran tiempo con una gran relación y que se consolidó con dos hijos sigue siendo noticia, y no por los goles que anota Piqué o por los éxitos que canta Shakira. Al parecer al futbolista español no solo está enamorado de las famosas caderas se la Colombiana, Shakira, sino de otra parte del cuerpo de su prometida.

FARANDULA-PIQUÉ-SHAKIRA-CUERPO-FARANDULA-1

La pareja, que para muchos, es una de las más estables en el mundo artístico y deportivo, siguen compartiendo y demostrando ante sus fanáticos, en las redes sociales, el amor que se tienen el uno al otro.  Sin embargo, es en esta ocasión el futbolista de 30 años quien da a conocer otra de las razones por las que está con la intérprete de Loba y Waka waka.

Piqué dio a conocer a través de su red social en Twitter (@3gerardpique) cuál era la parte favorita del cuerpo de su pareja. El comentario se debe al más reciente video en el que participó Shakira, Comme Moi, junto al también cantante Black M. La parte del cuerpo a la que se refiere en el tweet, es su parte trasera inferior, que acompañado de un emoji y un comentario, dejó a más de uno muy claro que no piensa dejar a su mujer, pese a que no tienen planes de casarse y tener otro hijo.

Por su parte, Shakira sigue publicando éxitos en su carrera artística y musical, así lo deja ver en sus más recientes colaboraciones con Prince Royce (en Deja vu), y Carlos Vives (La bicicleta). En el nuevo video se puede observar a una Shakira muy sensual y con distintos looks y unos muy marcados movimientos, rasgos característicos de la latina. El ritmo de la canción es muy variado y tiene un toque urbano, que sin duda dejarán a la pieza anglo-francesa en la cima de los top musicales.

A continuación, te mostramos en exclusiva el tweet de Piqué y el video por el cuál sigue enganchado a la colombiana. ¿Tiene razón el jugador del Barcelona?

https://twitter.com/3gerardpique/status/848195379208134657

Por Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar