Piden día mundial para Los Simpsons ¿firmarías la petición?

La sátira sobre una familia clase media americana, conocida como Los Simpsons, no solo es la serie animada con más años al aire, sino que tiene incluso una estrella en el paseo de la fama, además la revista Time la consideró como la mejor serie televisiva del siglo XX. Ya hemos disfrutado de 28 temporadas, ¿Y quién no conoce a esta peculiar familia?

Pues sus fanáticos alrededor del mundo están pidiendo que se celebre un día mundial en honor a la serie, tal como se hace con Star Wars, o The Walking Dead, esa fecha sería el 19 de abril, ya que el primer episodio de la famosa familia de Springfield se estrenó en 1987, ese mismo día, específicamente, en El show de Tracey Ullman, Good Night.

FARANDULA_PIDEN_DÍA_MUNDIAL_PARA_LOS_SIMPSONS _FIRMARÍAS_LA PETICIÓN_1

La solicitud se le hizo formalmente a  ATRESMEDIA y Fox, atraves de la pagina Change.orgy ya ha recolectado más 1000 firmas, lo que da pie a que se apoye la iniciativa del Día Mundial de Los Simpson. 

FARANDULA_PIDEN_DÍA_MUNDIAL_PARA_LOS_SIMPSONS _FIRMARÍAS_LA PETICIÓN_3

Durante 30 años de transmisión de la icónica serie, se han hablado de temas como el amor, la discriminación, la sociedad, y el trabajo. Ha ganado 31 premios Emmy y 30 premios Annies, también obtuvo una nominación a los premios Oscar como mejor corto animado. Bart, Homero, Lisa, Marge y Maggie son los personajes que le dan vida a la animación.

En 2007 se estrenó una película producida por Century Fox basada en Los Simpsons, dicho film recaudó más de 525 millones de dólares en taquilla.

Por: Alejandro Bernal. 

Hey, No te olvides de Comentar