Phineas y Ferb celebran sus 10 años

Hace ya 10 años que Disney Channel emitió el primer episodio de Phineas y Ferb, un programa que para muchos fue gran parte de la infancia. Ante esto, el canal decidió realizar un vídeo especial recopilando varios hechos interesantes sobre la serie.

Entre los aspectos más destacados del show, Disney resaltó la cantidad de países e idiomas en los que se emitió, el número de cómics y videojuegos que se desarrollaron a partir de él, así como las innumberables canciones que se produjeron. Además, también se resalta que Phineas abrió nuevos caminos para que Disney usara guiones gráficos en lugar de guiones para planear episodios.

El vídeo, sin duda, hace extrañar las ocurrencias de Phineas y Ferb, serie que terminó hace algunos años atrás. Sin embargo, Dan Povenmire y Jeff Marsh, los creadores y productores ejecutivos, anunciaron que tienen previsto hacer un cruce con su serie original de Disney XD, Milo Murphy’s Law.

El estreno de la nueva serie está pautada para este año. Ya está programado que en el crossover aparezcan Phineas, Ferb, Perry el Ornitorrinco, Candace, Doofenshmirtz, Isabella, Baljeet y Buford.

Hey, No te olvides de Comentar