PETA estrena campaña inspirada en Trump

Al parecer hay una institución que sí quiere “sacarle el lado positivo” a los comentarios vulgares que hizo Donald Trump en el 2005 y quedaron capturados en video: PETA.

La organización protectora de animales decidió tomar la frase que dijo el candidato presidencial Grab a Pussy (tomarle de su parte íntima) y cambiarle el sentido aprovechando que en inglés la palabra pussy también hace referencia a los gatos. De este modo, la campaña es un incentivo para que la gente adopte a los pequeños felinos.

farandula_peta_trump_farandula_2

La publicidad estará por todo Manhattan días antes de las elecciones (8 de noviembre) para recordar que cada año son recogidos más de 20 mil gatos en los diferentes refugios de NYC.

“El sensacionalismo de estas elecciones ha logrado que cuestiones más importantes sean invisibles. Esperamos que nuestro enfoque haga que la gente abra sus mentes en cuanto a la crisis de animales y abra las puertas de su hogar a un hermoso gato de algún refugio”, dijo la presidenta de PETA, Ingrid Newkirk, en un comunicado.

farandula_peta_trump_farandula_3

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar