Personaje de Toy Story aparece como un muerto en Coco

La cinta más reciente de Disney Pixar Studios, Coco, sigue estando presente en la opinión pública y en la vida de sus espectadores, pues además de encabezar recientemente las noticias, por las dos nominaciones a la edición 90 de los Oscar, protagoniza un peculiar suceso, del cual muchas personas se han dado cuenta. Esta cinta, que da un recorrido por la festividad del día de los muertos, hace referencia directa a uno de los personajes de Toy Story. ¿Logras adivinar cuál es?

FARANDULA-COCO-TOY-STORY-COSAS-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de TNT

Coco, cinta que se ha ganado el reconocimiento de la industria del cine, sigue siendo una de las cintas más exitosas de los últimos años del emporio Disney, tras Frozen en 2013. Así lo certifican las distintas críticas de expertos y las nominaciones a premiaciones importantes, como los Oscars. La película, nominada por La Academia a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, por “Remember me” protagonizó recientemente un suceso, del cual muchos espectadores se dieron cuenta.

Como es costumbre en gran parte de las cintas animadas de Disney, siempre se intenta hacer referencia a algunos de sus clásicos. En este caso, la referencia directa fue con la película Toy Story, pues en una escena de la película, se puede observar a un personaje de la cinta de juguetes. Uno de los esqueletos de la cintas está ligado, aparentemente, a Sid Philips, quien fuera el malvado niño en la primera entrega de Toy Story.

Sid se encargaba de maltratar a juguetes en la historia que se estrenó hace ya 20 años. Incluso, en Toy Story 3, este personaje hizo una aparición fugaz, encarnado en un recolector de basura. Tanto Coco como Toy Story han gozado de fama y reconocimiento por parte de los expertos, será este suceso ¿coincidencia o realidad?

Hey, No te olvides de Comentar