Pepsi da pistas sobre la cantante que estará en el Super Bowl 2016

¿Britney Spears o Jennifer López?

En el 2013 Beyoncé encendió el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl, al año siguiente apareció Bruno Mars y en 2015 fue el turno para Katy Perry. Ahora, ¿Quién será el artista para el show del 2016?

Las expectativas son altas, más bien inmensas. En el último comercial del Super Bowl, patrocinado por Pepsi, aparecen varios jugadores estrellas de fútbol americano viendo las fotografías, en una carpeta secreta, del artista que cantará en la edición 50 de la National Football League (NFL)

¿Y adivinen qué? Todo parece indicar que se trata de Britney Spears o Jennifer López.

 

Los fanáticos realizaron zoom a las fotografías de la carpeta y se asemejan a una instantánea de La Princesa del Pop, que hace cuatro años visitó Venezuela.

Britney Spears Super Bowl 2016 - Farandula

Sin embargo, también se especula que La Diva del Bronx, que pronto estrenará Shades of Blue, sea la afortunada de presentarse en el evento.

Jennifer Lopez Super Bowl 2016 - Farandula

La emisión del Super Bowl 2016 se estima para el domingo 07 de febrero, donde los comerciales de 30 segundos, tendrán un costo de 5 millones de dólares. El próximo jueves 03 de diciembre la NFL revelará al artista oficial del halftime y hay fuentes que aseguran que Lady Gaga y Justin Bieber podrían ser los elegidos.

¿Por quién apuestas?

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar