Penélope Cruz recibirá un César de Honor en Francia

La actriz, que recientemente hemos visto en los dos primeros capítulos de la serie de FX, American Crime Story: Versace, como la hermana del famoso diseñador, Donatella, sigue sumando éxitos a su carrera actoral. Recientemente, se dio a conocer que será la española Penélope Cruz quien reciba el premio César de Honor, durante los Premios del cine de francés, en la Sala Pleyel de París, el próximo mes de marzo.

FARANDULA-PENELOPE-CESAR-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de El País

La actriz de 43 años, quien ha hecho cameos y protagonizaciones en cine y televisión, Penélope Cruz, suma otro galardón a su carrera artística, pues será ella quien reciba en la edición 43º de los Premios del cine francés, el galardón César de Honor 2018. La ceremonia se realizará el próximo 02 de marzo en la famosa Sala Pleyel de París, y se espera que el evento organizado por La Academia francesa, se desarrolle en presencia de grandes exponentes del cine de dicha región.

Alain Terzian, presidente de este ente, señaló algunas de las razones que llevaron a los organizadores a tomar dicha decisión. Su belleza y experiencia resalta en el argumento expuesto por Terzian. Musa de los grandes cineastas, esplendorosa belleza latina, estremeció desde su primer papel a los 16 años en Jamón jamón, que la propulsó de inmediato como una de las grandes actrices de futuro”, comenta.

“Sublime y cautivadora, su fuerza de carácter le permite interpretar a todas las mujeres en el cine”, señala.

Cabe destacar que, Penélope ha trabajado con sus coterráneos como Almodóvar, Fernando Trueba Alejandro Amenábar, además, ha realizado actuaciones destacadas en cintas de Woody Allen, Gérard KrawczykMatthieu KassovitzLouis Leterrier, entre otros. A este galardón, entregado el año pasado a George Clooney, se le suman un Oscar (y dos nominaciones más), tres goyas (sobre diez candidaturas), dos Premios del Cine Europeo, un David de Donatello y un premio de interpretación colectivo en Cannes, respectivamente.

Hey, No te olvides de Comentar