Penélope Cruz protagonizó primera fotografía oficial de American Crime Story: Versace

Desde hace días, fotografías de Penélope Cruz caracterizada como Donatella y en las grabaciones de American Crime Story: Versace han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, dejando boquiabiertos a quienes no apostaban por la madrileña para este rol en la próxima serie de Ryan Murphy.

FARANDULA_PENÉLOPE_CRUZ_PROTAGONIZÓ_PRIMERA_FOTOGRAFÍA_OFICIAL_DE_AMERICAN_CRIME_STORY_VERSACE_1

En las imágenes, se puede apreciar el parecido entre la actriz y la diseñadora, que no se apreciaba con claridad cuando fue confirmada para el elenco y se consiguió ahora gracias al trabajo de maquillaje, peluquería y vestuario de la nueva producción, que pudo imitar a la perfección a la Donatella Versace de 1997, año en el que se produce el asesinato de su hermano Gianni Versace y en el que se desarrolla la historia de la serie.

FARANDULA_PENÉLOPE_CRUZ_PROTAGONIZÓ_PRIMERA_FOTOGRAFÍA_OFICIAL_DE_AMERICAN_CRIME_STORY_VERSACE_3

Ahora, la revista Entertainment Weekly publicó la primera imagen oficial de American Crime Story: Versace en la que, sorprendentemente, solo aparece Cruz como Donatella, acompañada de un par de modelos masculinos de cuerpos esculturales.

FARANDULA_PENÉLOPE_CRUZ_PROTAGONIZÓ_PRIMERA_FOTOGRAFÍA_OFICIAL_DE_AMERICAN_CRIME_STORY_VERSACE_2

Esto hecho ha conllevado al surgimiento de una hipótesis, que afirma que la italiana será la principal protagonista de la miniserie, debido al prematuro asesinato de Gianni, interpretado por el venezolano Edgar Ramírez. Sin embargo, habrá que esperar hasta el 2018, año en el que se transmitirá American Crime Story: Versace, para corroborar la teoría.

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar