¿Penélope Cruz es mejor que Lady Gaga para interpretar a Donatella Versace?

Desde que Ryan Murphy anunció que adaptaría Vulgar Favors, la exitosa biografía del asesino de Gianni Versace, Andrew Cunanan, para la tercera temporada de American Crime Story, los seguidores se mostraron deseosos de saber quiénes encarnarían a cada personaje, alegando que debe ser el “elenco perfecto”. 

Entretanto, Edgar Ramírez será Gianni Versace, Darren Criss será el asesino y, recientemente confirmaron que la actriz española Penélope Cruz encarnará a Donatalle Versace, en lo que será su primer gran proyecto en televisión. 

FARANDULA_PENELOPE_CRUZ_ES_MEJOR_QUE_LADY_GAGA_PARA_INTERPRETAR_A_DONATELLA_VERSACE_1

El anuncio que coloca a la ganadora del Oscar en uno de los personajes más importantes no dejó de sorprender, sobre todo luego de que importantes medios internacionales aseguraran que sería Lady Gaga la escogida para el papel, tras su debut como actriz en American Horror Story: Hotel, serie creada también por Murphy. 

FARANDULA_PENELOPE_CRUZ_ES_MEJOR_QUE_LADY_GAGA_PARA_INTERPRETAR_A_DONATELLA_VERSACE_4

Ciertos rumores surgieron debido a la estrecha relación que tiene la Mother Monster con la diseñadora y el director. 

Ahora, es imposible no preguntarse si Cruz podría ser mejor que Gaga para este personaje. 

FARANDULA_PENELOPE_CRUZ_ES_MEJOR_QUE_LADY_GAGA_PARA_INTERPRETAR_A_DONATELLA_VERSACE_2

Para eso, habrá que esperar el inicio de la serie. Sin embargo, medios internacionales se atreven a decir que sí, porque la historia no se centrará en la actual diseñadora, comparada siempre con la cantante, sino en la lo que nadie conoce, la Donatella de los noventa, antes de su ascenso a la fama —y sus operaciones—. 

FARANDULA_PENELOPE_CRUZ_ES_MEJOR_QUE_LADY_GAGA_PARA_INTERPRETAR_A_DONATELLA_VERSACE_3

Con este proyecto, la actriz española vuelve a las series de televisión, 25 años después, y se une a la lista de trabajadores del séptimo arte que colaboran en los proyectos del afamado director, en la que se encuentran Jessica Lange, John Travolta, Catherine Zeta-Jones y Julia Roberts. 

FARANDULA_PENELOPE_CRUZ_ES_MEJOR_QUE_LADY_GAGA_PARA_INTERPRETAR_A_DONATELLA_VERSACE_5

En relación con la fecha de estreno, se presume que sea para 2018, seis meses después de la segunda temporada, inspirada en las consecuencias del huracán Katrina; y luego de la historia de Gianni Versace, la nueva sesión se centrará en el escándalo de Mónica Lewinsky. 

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar