Penélope Cruz compartió fotografía del trasero de Ricky Martin

Penélope Cruz y Ricky Martin han disfrutado bastante las grabaciones de American Crime Story: The Assassination de Gianni Versace, debido a que han compartido varios momentos agradables que luego publican en sus redes sociales.

El más reciente fue hecho público por la actriz española que interpretará a Donatella Versace en la esperada serie de Ryan Murphy. Cruz colgó en su Instagram una imagen en la que puede apreciarse el trasero del también cantante.

  The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla 😎#setlife   Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 2:32 PDT

“Lo que se ve desde mi silla”, escribió la actriz al pie de la foto en la que Martin se apoya de una mesa con la ropa interior abajo, mientras una de las maquilladoras de la producción ocultaba un tatuaje íntimo del artista.

Ready for another week working with this gang. Great days ahead. #ACSVersace

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 14 de May de 2017 a la(s) 6:08 PDT

Desde su publicación, la foto se convirtió en tendencia en las redes sociales y los fanáticos no se cansaron de elogiar el atractivo cuerpo que aún conserva uno de los galanes más importantes de la música en español.

Por: Víctor González

 

Hey, No te olvides de Comentar