Penélopez Cruz compartió transformación en Donatella Versace para American Crime Story

No se apostaba mucho por Penélope Cruz físicamente para interpretar el papel de Donatella Versace en la nueva temporada de American Crime Story. Muchos se quedaron con las ganas de que Lady Gaga fuese confirmada para dicho rol, pero la española ha demostrado por qué Ryan Murphy la escogió. 

FARANDULA_PENÉLOPE_CRUZ_COMPARTIÓ_TRANSFORMACIÓN_EN_DONATELLA_VERSACE_PARA_AMERICAN_CRIME_STORY_1

Mediante una selfie publicaba en Instagram, Penélope Cruz compartió parte de su caracterización para una de las producciones que más ha dado de qué hablar recientemente, debido a su increíble elenco, liderado por el venezolano Edgar Ramírez y el boricua Ricky Martin. 

Una peluca rubia parece haber bastado para acercar los rasgos de la actriz a los de la importante diseñadora italiana; al menos, eso es lo que deja entrever en la fotografía, que rápidamente acaparó la atención de sus fanáticos, los medios internacionales y todo aquel que espera con ansias el regreso de Cruz a la pantalla chica luego de 25 años alejada de ella, por lo que aseguró estar nerviosa ya que conoce personalmente a Donatella y quiere estar a la altura. 

FARANDULA_PENÉLOPE_CRUZ_COMPARTIÓ_TRANSFORMACIÓN_EN_DONATELLA_VERSACE_PARA_AMERICAN_CRIME_STORY_2

Uno de los elementos que ha llamado la atención de estas fotos de Penélope es la “naturalidad” del maquillaje, que busca asemejarse a la hermana de Giani Versace en 1997 —año de su asesinato— y no a la que conocemos hoy en día, fiel visitante de los quirófanos y amante de los tratamientos estéticos. 

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar