Películas que estarán en el Comic Con

Todos los años todos los geeks del mundo apuntan su foco de atención hacia todos los adelantos y novedades sobre el mundo del cine, TV, videojuegos, historietas y la cultura pop en general, ofrecidos en el Comic Con de San Diego.

Sin embargo, la edición 2015 será uno de los menos concurridos en cuanto a variedades de proyectos filmográficos de los grandes estudios con sus adaptaciones de acción y aventuras. Tal y como demuestra la negativa de Marvel, Sony y Paramount Pictures a figurar dentro del evento.

¿Por qué sucedió esto? Se habla de que son cuestiones económicas. Al parecer, la organización cobra demasiado dinero para el rendimiento que se obtiene a cambio en cuanto a créditos promocionales. También se cree que puede ser por la diversificación del calendario promocional, el cual se mueve más hacia el mes de septiembre u octubre que el de julio en el que se encuadra en los últimos años la convención de San Diego.

Entonces, por lo que vemos esta edición no estará tan concurrida como años anteriores, debido a la ausencia de estas grandes casas matrices. Muy probablemente lo que veamos en cuanto a  filmes será Batman vs Superman y Star Wars Episodio 7. Aunque Warner y DC seguramente también mostrarán novedades sobre Escuadrón Suicida.

También está confirmada la presentación de The Hateful Eight, la nueva película del director Quentin Tarantino quien se presentara junto con su elenco. Esto fue anunciado por The Weinstein Company recientemente. La presentación está programada para el sábado 11 de julio a la 1:30 p.m. en el conocido Hall H.

Otras entregas que también podremos ver son:

The Hunger Games

La última entrega de Los juegos del hambre, cuya fecha de estreno es el 20 de noviembre. La saga necesita un levante en cuestiones de publicidad y que mejor que esta convención.

X-Men: Apocalypse

Aquí conoceremos más novedades acerca de esta próxima entrega de X-Men, quizá con nuevos personajes o siguiente los lineamientos de los ya conocidos. El estreno mundial del film está previsto para mayo de 2016.

Fantastic Four

Hablamos de una remake a estrenar el 21 de agosto. Ya se ha publicado el trailer, pero como otras películas, a poco tiempo de su estreno, necesita vociferarse un tanto más para romper taquillas.

Star Wars: The Force Awakens

Quizá es un poco temprano para el trailer de  El despertar de la Fuerza, pero Star Wars celebrará su propia conferencia y seguro que hay novedades sobre la película. Últimamente han estado circulando muchas fotos no confirmadas de Luke y Leia, así que es muy probable que hagan su debut en el film en Comic-Con.

 

Por Aveleyn Fernández

Hey, No te olvides de Comentar