Película de Woody Allen con Selena Gómez podría nunca ser estrenada

Todo parece indicar que la cinta que protagonizan Selena GómezTimothée Chalamet, A Rainy Day in New York, del cineasta Woody Allen, está cada vez más lejos de las grandes pantallas de cine. ¿El motivo? La avalancha de denuncias de abuso sexual y acoso no escaparon al realizador. La cinta además, no será publicitada por Amazon, y sus protagonistas, en apoyo a estos casos de abuso, donaron sus sueldos. ¿Podremos ver o no esta película?

FARANDULA-SELENA-WOODY-PELICULA-NO-ESTRENAR-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de El Nuevo Día

Hollywood se ha estremecido en estos últimos meses, tras las constantes y crecientes denuncias de abuso sexual en contra de actores y realizadores de películas, por parte de actrices, quienes, últimamente, han unido su voz para exigir respeto. Woody Allen no escapa a estas denuncias, pues tras sufrir uno de los momentos más bajos de su popularidad, surgen de nuevo las acusaciones de abuso sexual contra su hija Dylan Farrow.

Esta, sería en primera instancia, la razón por la que A Rainy Day in New York, cinta de Allen, la cual se encuentra en proceso de posproducción, no podría ser estrenada. Aunado a ello y según consignan medios estadounidenses, Amazon, la casa productora, está teniendo problemas para promocionar la cinta. “Rainy Day será distribuido por la plataforma de Amazon a fin de año sin ningún tipo de publicidad o gran estreno”, comenta una fuente de la empresa a Page Six.

Por su parte, existe un distanciamiento por parte de los protagonistas de la cinta Selena GómezTimothée Chalamet con respecto al cineasta que recientemente estrenó Wonder Wheel. Ambos actores donaron sus salarios a las campañas en contra del abuso sexual, como Time´s Up, lo que indica sus posturas ante el asunto. De esta forma y con este escenario negativo, se ve poco probable que la cinta vea luz pronto.

Hey, No te olvides de Comentar