Película de Édgar Ramírez se estrenará a lo grande

La empresa The Weinstein Company adquirió los derechos de distribución

El drama protagonizado por Édgar Ramírez, Hands of Stone (Manos de piedra), del cineasta–también–venezolano Jonathan Jakubowicz, llegará a 2.000 pantallas de los Estados Unidos, convirtiéndose así, en el lanzamiento más grande en la historia para una película latinoamericana. El acuerdo por los derechos de distribución se acordó en el Festival de Cannes y fue la primera adquisición.

A través de su cuenta Twitter y forma muy jocosa, el director de la película, informó al protagonista de la historia la estupenda noticia.

“Harvey Weinstein es una leyenda y el mejor aliado posible para una película que cambia por competo los paradigmas del cine latinoamericano”, dijo el director, productor y guionista, Jakubowicz a The Associated Press de acuerdo a la revista Variety.

 

El film sobre la vida del ícono del ring, Roberto Durán, cuenta con la actuación de la leyenda del cine Robert De Niro como el entrenador, Ray Arcel, Rubén Blades caracterizando al promotor, Carlos Eleta, y el cantante Usher como el máximo rival del afamado boxeador, Sugar Ray Leonard.FARANDULA_Película_de_Édgar_Ramíre_ primera_adquisición_de_Cannes_3 (1)

“Estoy muy orgulloso del talentoso equipo que me rodeó al parir este sueño. Así como Roberto Durán conquistó todos los cuadriláteros del mundo, su película está destinada a sacudir al público en todas las pantallas de la tierra”, agregó el director, quien además anunció que el estreno esta pautado para el próximo invierno.

Por María Alejandra Monasterios

@marialemarteaga

Hey, No te olvides de Comentar