Paulina Rubio quiere casarse de nuevo

Paulina Rubio no pierde tiempo ni mira al pasado. Ya hizo oficial su divorcio con Nicolás Vallejo-Nágera y lo dejó deseando volver con ella, pero Rubio ya planea casarse con su actual pareja.

La cantante hizo unas declaraciones a la prensa este miércoles, en la presentación del nuevo tinte capilar del que es imagen, respondiendo elocuentemente cada pregunta de los periodistas.

Con respecto a su divorcio reiteró que es una chica de salir adelante, de no detenerse por los baches sentimentales en su vida. ‘Soy una persona que me gusta dar sin importar y los obstáculos creo que te despiertan y te concientizan, ahora estoy lista para sacar adelante lo que venga y superar los problemas’, explicó.

Aunque evitó hablar mucho sobre su vida personal, también comentó sobre su relación con Gerardo Bazúa bromeando con casarse varias veces y tener más hijos. ‘Haciendo una broma sarcástica, diré que yo, como Liz Taylor, me voy a casar diez veces… ¿Hijos? Sí, me gustaría tener más hijos’, señaló.

Bazúa y Rubio han ido acercándose progresivamente desde hace dos años, con algunos bajones en su relación, que hoy está más viva que nunca y se muestra muy romántica. Evidencia de esto es que se ha visto a los músicos llegar a conciertos tomados de la mano o manifestar su cariño mutuo por las redes sociales.

¡Lee más! Paulina Rubio envició a Nicolás Vallejo Colate.

Por su parte, Nicolás Vallejo ‘Colate’ confesó recientemente que le gustaría sentarse con Paulina, sin abogados, a platicar y resolver sus diferencias. ‘Nos vimos en la fiesta de fin de cursos del colegio de nuestro hijo, y el encuentro fue muy agradable, emotivo, cordial y respetuoso. En los juzgados es otra cosa, es chocante‘, dijo.

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar