Paulina Rubio es blanco de críticas por confundir a estos dos países

El regreso a los escenarios musicales de Paulina Rubio, luego de su receso por maternidad al traer al mundo a su segundo hijo (Eros), no ha sido el más acertado y exitoso del mundo.

Debido a una serie acumulada de pequeños errores, se ha convertido en la comidilla de sus detractores, y el público, que siempre es tan influenciable ha comenzado a emitir juicios negativos de la chica dorada.

farandula-paulina-rubio-es-blanco-de-criticas-por-confundir-a-estos-dos-paises-farandula2

Recientemente, Pau, como la llaman sus fans, asistió a la gala de los Premios Platino, que condecoran a lo mejor del cine iberoamericano, celebrada en un moderno escenario a estrenar en Punta del Este, Uruguay. En su presentación interpretó temas clásicos como Ni una sola palabra y Yo no soy esa mujer, pero con un playback que generó molestia en sus fans, asimismo, al despedirse, agradeció al público de Chile y no al de Uruguay, que la veía perplejo ante el error.

Arriba Chile, los quiero a todos, buenas noches“, fue la frase que encendió las redes sociales de inmediato, porque además el evento se estaba transmitiendo en vivo por televisión en varios países del mundo.

farandula-paulina-rubio-es-blanco-de-criticas-por-confundir-a-estos-dos-paises-farandula1

Además de este incidente, muchos usuarios de las redes sociales hicieron referencia con duras críticas al aumento de peso de la mexicana, sin tomar en cuenta que a 5 meses de haber dado a luz, aún no ha recuperado su escultural figura.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar