El regreso a los escenarios musicales de Paulina Rubio, luego de su receso por maternidad al traer al mundo a su segundo hijo (Eros), no ha sido el más acertado y exitoso del mundo.
Debido a una serie acumulada de pequeños errores, se ha convertido en la comidilla de sus detractores, y el público, que siempre es tan influenciable ha comenzado a emitir juicios negativos de la chica dorada.
Recientemente, Pau, como la llaman sus fans, asistió a la gala de los Premios Platino, que condecoran a lo mejor del cine iberoamericano, celebrada en un moderno escenario a estrenar en Punta del Este, Uruguay. En su presentación interpretó temas clásicos como Ni una sola palabra y Yo no soy esa mujer, pero con un playback que generó molestia en sus fans, asimismo, al despedirse, agradeció al público de Chile y no al de Uruguay, que la veía perplejo ante el error.
“Arriba Chile, los quiero a todos, buenas noches“, fue la frase que encendió las redes sociales de inmediato, porque además el evento se estaba transmitiendo en vivo por televisión en varios países del mundo.
Además de este incidente, muchos usuarios de las redes sociales hicieron referencia con duras críticas al aumento de peso de la mexicana, sin tomar en cuenta que a 5 meses de haber dado a luz, aún no ha recuperado su escultural figura.
Por: Magdalena Rivero.