Patricia Zavala y Shannon de Lima se unen por los niños de Venezuela

Este lunes, se llevó a cabo una colecta especial en Miami para ayudar a los niños de Venezuela, que atraviesan una difícil situación.

En Venezuela se ha hecho cuesta arriba conseguir fórmula para nños, medicinas e inclusive alimentos, razón por la cual muchos de los niños están en riesgo de desnutrición.

donativos3

Así lo señaló Comparte por una vida, una iniciativa en la que todos pueden participar. Patricia Zavala y Shannon de Lima fueron las encargadas de unir voces y manos  en esta iniciativa que se realizó en Blind Pig Miami.

donativos4
Los cantantes Marc Anthony y Alejandro Sanz también dijeron presente en esta colecta por los más pequeños, y así lo mostraron a través de las redes sociales.

“Venezuela, estamos con ustedes”, escribió Marc Anthony, quien dio las gracias a todas las personas que llevaron sus donativos. Por su parte, Sanz recordó: “Hay necesidades que son urgencias” e invitó a todos a unirse a esta noble causa.

donativos2

Las venezolanas  Erika De La Vega, Camila Canabal y Ana María Simon, se dieron paso por el  Blind Pig Miami y contribuyeron felices por sumar sonrisas a los niños de su país.

donativos5

Los venezolanos en cualquier parte del mundo demuestran el gran corazón que tienen, y la disposición por ayudar al otro ¡Tú también puedes sumarte!

Por VanessaRivas/ @VanessaRivasc

Hey, No te olvides de Comentar