Pasar por Calle J.Lo ¿Qué tal les suena?

La diva del Bronx podría ser homenajeada con una calle que lleve su nombre. Esta idea viene de parte de un gran  admirador de la artista llamado Edgardo Luis Rivera, quien ha sido el encargado de recoger ya cerca de 1.300 firmas a través del portal web change.org petition, dato que reveló mientras daba una entrevista a la  emisora neoyorquina PIX11, donde dijo: ”Lo único que quiero es que bauticen la calle en su honor. Soy bastante optimista, aunque todos me digan que es una batalla perdida”.

Jennifer López, es considerada extraoficialmente, una de las vecinas más famosas del Bronx, por lo que la idea de este fans es que la diva cuente con una calle en su honor en el barrio que la vio crecer, el sitio previsto seria la avenida Blackrock -donde se encontraba emplazado el hogar familiar de Jennifer en su infancia- para que sea rebautizado en honor a la diva más internacional del vecindario.

Aunque existen algunos obstáculos para que el nombre de J.Lo esté en una calle, debido a que la mayoría de los candidatos que se barajan para dar nombre a calles suelen ser personalidades de todos los campos ya fallecidas, la artista cuenta con un potencial currículo en labor social que las autoridades podrían contar.

No basta con ser una de las artistas del momento, hay que tener una calle con tu nombre, podría decir Jennifer López si esto se cumpliera.

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio Web

tumblr_n7470n8n3r1qkiuhbo1_250

Hey, No te olvides de Comentar