Particular manera de Rihanna de ver su participación en Bates Motel

El pasado lunes 20 de marzo, Rihanna debutó en la pantalla de A&E con Bates Motel, y a pesar de que la artista está acostumbrada a lucir sensual en sus videos musicales, en lo que es una experta, cabe destacar, se mostró muy abochornada viéndose ella misma interpretando a Marion Crane, una de la protagonistas de la serie.

FARANDULA_PARTICULAR_MANERA_DE_RIHANNA_DE_VER_SU_PARTICIPACIÓN_EN_ BATES_MOTEL _3

La cantante de 29 años comenzó a utilizar la nueva función de Instagram que permite a sus usuarios transmitir en vivo, y lo hizo disfrutando con sus amigos y compañeros, del primer episodio donde ella apareció, el live duró mas de 45 minutos y se aprecia a la barbadense un poco avergonzada por su escena sexual con el actor Austin Nichols. “Esto es muy extraño” repetía, notándose su incomodidad respecto a la imagen.

Una de las muchas otras ocurrencias fue la propuesta de un juego que consistía en tomar un trago de tequila cada vez que se mencionaba el nombre de Norman, el protagonista de la serie televisiva.

También se notó que al parecer Rihanna no sabe mucho sobre el manejo del instagram y su nueva herramienta de videos en directo, pues a cada momento se hacía cuestionamientos tales como: “¿Para que sirven estos corazones que salen a un lado?, ¿No puedo enviárselos de vuelta?”, esto dejó claro que andaba un poco desorientada, sin embargo hizo reír a más de uno de sus fans quienes adoraron la actuación de la artista en Bates Motel, y la siguieron desde el primer momento.

FARANDULA_PARTICULAR_MANERA_DE_RIHANNA_DE_VER_SU_PARTICIPACIÓN_EN_ BATES_MOTEL _2

Bates Motel es la precuela de la célebre película Psicosis, de 1960, en la que Marion Crane es asesinada por un extraño en el hotel que se hospeda huyendo tras cometer un crimen. La participación de Rihanna en la serie culminará con la icónica escena de la muerte de Marion en la ducha, personaje que ella misma interpreta.

La carrera como actriz de esta talentosa artista no llegará hasta aquí, pues en 2018 saltará a la gran pantalla con Ocean´s 8, un spin-off de la trilogía con el mismo título, en el cual trabajó junto a Sandra Bullock , Anne Hathaway y otras actrices de primera.

 

 

Por: Alejandro Bernal. 

 

Hey, No te olvides de Comentar