Papá de Luis Miguel lo drogaba de pequeño para evitarle cansancio

By  |  0 Comments

El éxito siempre fue prioridad número uno para Luisito Rey, padre de Luis Miguel, quien drogaba a su hijo para evitarle cansancio. Al parecer, la salud del pequeño Luismi no era tan importante, siendo este un detalle que salió a la luz en el sexto episodio de la bioserie que es transmitido por Netflix.

Con la intención de “curarle” el cansancio, su padre sobornó a un médico para que le suministrara efedrina, medicamento precursor de las anfetaminas. Luego de consumir dicho medicamento, la salud Luismi se vio afectada. Ante esto, y con la intención de no asumir la responsabilidad, Luisito Rey señaló al médico como el culpable.

El padre de Luis Miguel había asegurado que el doctor lo obligó a recetarle lo mismo que le daban a él cuando era niño y estaba cansado. Todo eso se debió a los constantes problemas que fue presentado el joven mientras estaba en las grabaciones de la película Ya Nunca Más, de 1984.

Durante ese período, LuisMi solía olvidar sus diálogos a causa del estrés y cansancio por la sobrecarga de trabajo al que era sometido, por lo que un médico del set recomendó a su padre darle un respiro, pero en lugar de eso, Rey sugirió que le recetara efedrina, a lo que al principio se negó, pero después de un soborno accedió.

Por Theoscar Mogollón González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar