Pamela Anderson tiene su favorito para la final del Mundial

By  |  0 Comments

La Selección de fútbol de Francia cuenta con el apoyo de Pamela Anderson. La estrella de Baywatch, que está saliendo con el defensa francés de 32 años, Adil Rami, estuvo entre los que animaron a Les Bleus en su partido de semifinales de la Copa del Mundo contra Bélgica el martes pasado.

Pamela, de 50 años, comenzó a salir con Rami, que juega para el club francés Olymique de Marsella, después de mudarse al sur de Francia el verano pasado para abrir un restaurante vegano. “Tenemos una vida maravillosa, muy saludable y simple, sin todas las comodidades. Los dos tenemos a nuestros hijos para intentar meternos en la ecuación, pero él es increíble. Es un buen tipo, realmente un buen tipo”, dijo Anderson al Daily Mail en febrero.

Su vínculo es aparentemente lo suficientemente fuerte como para desafiar la inevitable barrera del idioma, y ​​la brecha de edad, entre ellos. “No habla muy bien inglés, yo no hablo muy bien francés; pero tenemos el lenguaje corporal, el lenguaje del amor, otro nivel de comunicación que es más profundo que las palabras“, manifestó Anderson.

pamela

Aunque Rami no jugó en el partido del martes, o en ningún partido en este Mundial hasta el momento, la exchica Playboy todavía muestra un apoyo apasionado por su novio, diciendo que no evitarán tener relaciones sexuales antes de los juegos. “Esa regla no se aplica a nosotros”, confesó.

Por otro lado, medios internacionales presumen que en los próximos días, la actriz y el futbolista anunciarán su compromiso. Incluso, ella y su pareja no solo estarían saliendo sino que comparten casa.

Anderson y Rami se conocieron en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 (mayo de 2017). Él tiene dos hijos con Sidonie Biemont, una modelo francesa. Cuando él militaba en el Sevilla, Voici publicó que ambos habían cenado juntos en Niza.

En ese sentido, el futbolista se había separado de su ex y ella había finalizado su relación con Julian Assange, fundador de Wikileaks. Ella fue quien oficializó su relación con Adil en una entrevista con Daily Mail.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar