Paloma San Basilio y Luis Enrique en concierto por Venezuela

La entidad sin fines de lucro Make Your Own Peace está organizando un concierto en Miami con varios artistas, a favor de diversas organizaciones benéficas de Venezuela y una de Estados Unidos. Entre los cantantes se encuentran la española Paloma San Basilio y el nicaragüense Luis Enrique.

“Será una noche de celebración que ayudará a personas necesitadas y además mostrará un lado brilloso y noble de Venezuela”, manifestó Miguel Rodríguez, presidente de Make Your Own Peace, sobre este festival: “Venezuela es mucho más”.

FARANDULA_MAKE_YOUR_OWN_PEACE_I

Con la animación de los venezolanos Nelson Bustamante y Mayte Delgado, subirán al escenario sus compatriotas Rafael “Pollo” Brito, Ilan Chester, Soledad Bravo, Huáscar Barradas, Eduardo Marturet y el C4 Trío, el colombiano Andrés Buitrago, y, por supuesto, Paloma y Luis Enrique; todos uniendo sus voces para Fe y alegría, Hospital San Juan de Dios, Unamos y Miami Music Project, el mismo día de la firma del acta de la independencia en Venezuela.

De parte de Paloma San Basilio es una generosa forma de cerrar su carrera, pues recordemos que, la cantante que ya cuenta con 64 años, decidió en 2013 retirarse de la escena musical y actualmente se encuentra en su gira de despedida, “Hasta Siempre”, tras 40 años con el micrófono. Y su jazz melódico contrastará con el estilo más tropical del príncipe de la salsa, Luis Enrique.

El espectáculo se llevará a cabo la noche del domingo 5 de julio en el Bank United Center de la Universidad de Miami, sin duda es un excelente plan para los que se encuentren por allí.

Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar