Padre de Arianda Gutiérrez podría estar padeciendo una enfermedad

By  |  0 Comments

Quien fuera la virreina universal en el Miss Universo 2015, Ariadna Gutiérrez ha sido blanco de críticas por cómo está llevando su vida pública con su actual pareja, el italiano Gianluca Vacchi. Desde lujosas y excéntricas fiestas hasta reuniones privadas con su pareja y amigos han hecho que la colombiana sea víctimas de críticas. Recientemente la modelo y ex miss posteó su Instagram una imagen en donde expresa su tristeza por el estado de salud de su padre. Los comentarios que le siguieron a la foto no fueron los mejores, no obstante, Gutiérrez hizo caso omiso a dichas posturas.

FARANDULA-ARIADNA-GUTIERREZ-PADRE-ENFERMEDAD-FARANDULA-2

La exótica colombiana confesó a través de un post en su cuenta oficial de Instagram que su padre está pasando por un mal momento y que también se encuentra mal de salud. Ante esto, Ariadna decidió publicar un comunicado en donde explica lo que sucede en parte de su núcleo familiar con respecto a esta situación. La publicación obtuvo críticas, debido al contexto en que hace su publicación, no obstante, la ex miss hizo caso omiso a todos esos comentarios negativos.

“Cuando piensas que todo marcha bien y que no podrías pedirle más a la vida porque te ha llenado de tantas bendiciones y de vivencias maravillosas llega ese día, el día al que todos le huimos y que crees que pueda llegar jamás”, escribió la modelo colombiana el pasado domingo.

También se pudo leer “Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar, pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva. Les pido a todos que oren mucho por él, mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos”, exhortó la joven de 23 años.

Finalmente pidió a la prensa y seguidores que no la interrogasen ante la situación. “Pido también prudencia en esta etapa difícil que llega a nuestra familia. Mucho amor para todos”, finalizó en su comunicado el cual fue acompañado de una postal con su madre y supadre. Cabe destacar que Gutiérrez no ha vuelto a publicar nada desde entonces.

Con información de Wapa.

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar