Pacific Rim 2 destrona a Black Panther en la taquilla

Con más de un mes liderando la taquilla norteamericana, Black Panther finalmente es destronado del primer lugar por uno de los films más cargados de acción: Pacific Rim 2. Sumado a eso, otro de los estrenos, Sherlock Gnomes, también se coló entre las más vistas durante el fin de semana.

Con el gran Guillermo Del Toro como uno de los principales responsables del guión, Pacific Rim 2 se llevó los honores luego de sumar $ 28 millones en taquilla. Este film es la secuela de la cinta de 2013 del director mexicano.

Black Panther, pese a bajar al segundo puesto, sigue recaudando millones y millones de dólares. Este fin de semana alcanzó $ 16.658.000 para tener un total de $ 630.916.236, convirtiéndose en una de las películas de Marvel con mayor receptividad en las salas de cine.

FARANDULA_PACIFIC_RIM_2_DESTRONA_BLACK_PANTHER_TAQUILLA_FARANDULA_1

La única cinta que no se movió del top-5 fue I Can Only Imagine, la cual permaneció en el tercer puesto. El drama basada en una inspiradora y desconocida historia real sumó en esta ocasión $ 14 millones, para tener un total de poco más de $ 38 millones desde su estreno.

Sherlock Gnomes cautivó a los más pequeños de la casa y logró meterse entre las más vistas del fin de semana. La película animada tuvo un total $ 10 millones y medio.

Finalmente, Tomb Raider bajó varias posiciones luego de sumar $ 10.430.000 en su segunda semana de estreno. Las nuevas aventuras de Lara Croft ya superó los $ 40 millones.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar