Pablo Alborán estrena su Tour Terral: Tres noches en Las Ventas

El disco en vivo ya está disponible

El cantante español Pablo Alborán  ha alcanzado el éxito desde su debut en 2011 con su primer disco homónimo, que lideró las listas de ventas durante varias semanas consecutivas. Desde entonces ha podido cosechar una buena cantidad de galardones musicales y ha sido nominado en 7 ocasiones al Grammy Latino. Su último álbum, Terral, se lanzó a finales del año pasado, posicionándose en los primeros lugares con temas como Pasos de cero y La Escalera. La gira mundial que vino a promocionarlo aún continúa con gran éxito, agotando todas las entradas en su último show de Nueva York.

Y como si todo esto fuera poco, ahora el artista acaba de publicar otro disco: Tour Terral: Tres noches en Las Ventas, un álbum en directo donde comparte con sus fans su experiencia durante las tres veladas que ofreció en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid el pasado mes de junio.

En el show, al que asistieron más de 45.000 personas, contó con Jorge Drexler, Carminho, Alejandro Sanz y Bebe como invitados bajo un excelente montaje de sonido y luces. El disco en vivo está disponible en varias ediciones: una Edición Especial con 2 CD que contienen 30 canciones en directo + un DVD con los  bonus tracks Entre un compás y Desencuentro (en acústico), grabados en su reciente concierto del Tour Terral en las Cuevas de Nerja; y Vívela (en acústico). Por otro lado, una Edición DeLuxe, idéntica a la anterior pero con el añadido de un CD con las canciones en estudio de su último álbum y bonus tracks como Inseparables con la artista francesa Zaz o la canción inédita Palmeras en la nieve.

FARANDULA_PABLO_ALBORAN_TRES_NOCHES_EN_LAS_VENTAS_I

Además, estas dos ediciones se acompañan de un documental inédito de 30 minutos, El Viaje del Viento, que resume el Tour Terral en América y Europa, mostrando las vivencias, anécdotas y declaraciones del artista con imágenes exclusivas.

Entretanto, su Tour Terral continuará en varias ciudades de Estados Unidos este noviembre, y no dudamos que seguirá siendo todo un éxito.

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar