Ozuna y J Quiles compiten como Artista Revelación en Premios Juventud 2017

Los Premios Juventud desde su primera gala de entrega en el año 2004 han hecho historia dentro del mundo musical latino, ya que se han caracterizado por premiar a lo mejor y lo más destacado dentro de la industria. Otra de las características de esta ceremonia es que desde siempre han premiado el talento joven, por ello, en la edición de este año también lo harán. El próximo 06 de julio se entregará en el premio a Artista revelación, categoría liderada por los cantantes urbanos Ozuna y J Quiles.

FARANDULA-JQUILES-OZUNA-FARANDULA-2

Bajo el lema “celebramos lo que te gusta, reconocemos lo que te importa y por primera vez, tus ídolos te premian”, los Premios Juventud se llevarán a cabo en los Estados Unidos el próximo 06 de julio y se trasmitirán a través de la cadena Univisión, a todo el público hispano de Norteamérica. Las nominaciones ya salieron a la luz pública y hasta el próximo 01 de junio la fanaticada podrá votar por sus artistas preferidos.

A diferencia de otros años, en la ceremonia de este 2017 se premiará a lo mejor de la música y la comunidad latina destacada, en 10 categorías que no tienen distinción de género, color o distinción social. Las categorías realizadas por medios y por el comité organizador son las siguientes: combinación perfecta, artista revelación, mejor fashionista, mejor instagram, mejor video, las mejores canciones para cantar, para bailar, para amar, para chillin’ y para ‘la troca’, respectivamente.

La categoría destacada de este año será la de Artista Revelación, ya que se premiará al talento joven que está iniciándose en la industria y que gracias al apoyo de los jóvenes están donde están. Los nominados en esta categoría son el cantante urbano Bad Bunny, el mexicano Christian Nodal, Danny Ocean, la banda colombiana Morat, Piso 21, Ulices Chiadez y sus Plebes, J Quiles y Ozuna, siendo esta categoría una de las más reñidas, debido a la cantidad de cantantes que se disputan el galardón.

¿Quién logrará alzarse como mejor Artista Revelación?

Por Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar