Osmel Sousa sigue cosechando bellezas

Durante la temporada de belleza, Osmel ha demostrado que sigue teniendo buen ojo para elegir las más bellas

El Zar de la belleza, se dedica a la preparación de chicas para concursos de belleza desde la década de los 70`s y junto a eso, ya lleva 8 temporadas de Nuestra Belleza Latina y sigue contando. Innovando cada año en cada temporada de la belleza, este año no solo podremos disfrutar del Reality del Miss Venezuela como el pasado año, sino también tendremos cada uno de los detalles de las candidatas a través del programa la Magia de Ser Miss, y las diferentes presentaciones de las 24 aspirantes como la Presentación a la prensa realizada el pasado sábado, la esperada Gala Interactiva y por supuesto la gran noche final.

La nueva manera en la que se están dando algunas cosas en la temporada de la belleza, siempre manteniendo lo tradicional en algunos casos, ha alcanzado un gran éxito, tal y como sucedió en la “Presentación Oficial a la Prensa” de las aspirantes al Miss Venezuela 2014, es por ello que el Zar de la Belleza se prepara para continuar expandiendo su ojo avizor fuera de las fronteras venezolanas, al iniciar una vez más su labor como juez del reality “Nuestra Belleza Latina”.

La próxima semana el Presidente de la Organización Miss Venezuela viajará a Puerto Rico para iniciar su labor como juez en las audiciones de lo que será la novena temporada de “Nuestra Belleza Latina”.  Desde ya, en la Isla del Encanto, muchas hermosas chicas esperan que el Zar les dé el visto bueno con su esperada frase: “Eres bella, firma aquí”.

El pasado sábado, Osmel no solo innovó en la manera de asignarles las bandas de cada estado a las 24 candidatas, sino que también se destacó como anfitrión de la noche, demostrando su versatilidad y sentido del humor tan único. Osmel sabe cómo causar impacto y crear polémica, tanto, que su fotografía con la etiqueta #Zarenmoto, se mantuvo por varias horas en los primeros lugares de las tendencias en redes sociales.

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio web

osmel

Hey, No te olvides de Comentar